Un laptop lento, como un león dormido, como una tortuga, tan ineficaz. Respira lento. A trompicones. Como si tuviera bronquiolitis. Como una morsa con sinusitis.
El café ya ha subido, vuelvo con las galletas en la mano y nada, que no se abre el maldito documento en el Word. "Eso es la tarjeta SSD" me dijo ayer Pedro. Qué maravilla tener un amigo que entiende de estas cosas. A mi todo esto me suena a chino, a chino mandarín.
Dicen que lo barato sale caro y que lo caro a veces resulta, como decirlo, excesivo. También dicen, la gente dice muchas cosas, valga la buscada redundancia, que hace muchos años, a un escritor latinoamericano que había ganado un premio prestigioso le preguntaron que cómo se sentía:
"Estoy agradecido y ciertamente emocionado. Es una maravilla que hayan pensado en mi, pero si miro la lista de los premiados en anteriores ediciones, siento vértigo, y no, no es falsa modestia, tan solo es que tanto dinero me desajusta el presupuesto. Imaginense, yo para llegar a final de mes tenía que comprar saquitos de papas a granel"
jajaja tb me reconozco aquí en mi inutilidad absoluta con la tecnología ; )
ResponderEliminarLo de este premiado , me parece de una honradez exquisita, a tenerse que acostumbrar tras ser premiado a que le lleven la compra del súper a casa ; )
Muchas gracias por este ratito,
si recuerdo el camino volveré ...
Otro abrazo!
Muchas gracias or este ratito
Pues no recuerdo quien era y no lo dijo exactamente así, pero sí que está basada en hechos reales la anécdota. Gracias, de nuevo, por pasar por aquí.
ResponderEliminar